lunes, 31 de marzo de 2008

de _KrIx_ pa la SiSuu :D

Sisu que no eres wena tronca xDD que me a encantao eh el flechazo ese que tuvimos por otras redes (L)_(L) y que mi color rosa lo parte no es por nada tss ¬¬ xDD pues que decir de ti,además de que te lavas el pelo con vinagre..que eres una tia super super molongaa y que te follaría toa toa xDDD y que si que nos quedan muchos findes pa salir o k te crees mierda jurrujuajurruajua.
Ya se que me tienes k aguantar el llegar tarde, tardo mucho en prepararme losé te saco de quicio losé pero me quieres xDDDD
te voy a llamar la tintorra porque me mola y porque me sale del papo xDD
Me tengo que ir a estudiar asiesk ya paro aki otro dia mas y mejor
te kierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
caCHorraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Q pongais comentarios payasos
y si no os gusta le exais sal xDDDDDDDDD jurruajuajurruajuaaa
MuaK...
zizuuuuuuuuuuu zizuuuuuuuuuu jajajajqskqswkshwjhas :**
_KrIx_

3 comentarios:

URAPlay dijo...

pero que malhablada fary mio.

A mi sisu de cae de puta madre.

Anónimo dijo...

tsss anda callaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xDDD y escribe tu bien jajajajajajaja que no se te entiende xDDDD
jurruajauajajaua

Anónimo dijo...

Oye a ver que pasaeh,q ver si me voy a tner q inchar a hostias ya con las faltas de ortografia ¬¬!

se os quiere corazones xDDDDD.